Close

Proyecto Ábaco

Competencia matemática

Mascota Lince Projecto Abaco


PROYECTO ÁBACO es un programa para niños que estimula su desarrollo y capacidades,  utiliza el ábaco japonés (Soroban) como herramienta de de trabajo con imágenes y desarrollo de los dos hemisferios cerebrales. 

Esta práctica de cálculo mental repercute directamente en el incremento de habilidades cognitiva, tales como el aumento de memoria fotográfica, memoria auditiva y memoria kinestésica.



El programa pedagógico de PROYECTO ÁBACO permite mejorar las competencias básicas en los niños, y en especial la competencia matemática. Como resultado de este desarrollo mejoran su agilidad mental, su capacidad de atención y concentración, su orientación espacial, su memoria fotográfica y su capacidad de visualización.

NUESTRO PROGRAMA desarrolla además de la competencia matemática, las competencias digitales con el uso de herramientas Digitales, y el uso digital y analógico de juegos pedagógicos de nuestro programa para la mejora de las destrezas de los alumn@s, su memoria y su razonamiento lógico, unidos a la mejora de la competencia matemática global.

Descárgate el PDF