Close

ECREATUS

Plataforma Educativa

ECREATUS es una plataforma tecnológica desarrollada sobre software libre, con contenidos digitales propios y contenidos de la LOMCE que sustituyen los libros impresos en papel.

Esto garantiza que todos los implicados, tanto alumnos como profesores, recibirán la formación y capacitación necesaria para el éxito del proyecto.  En esta fase de formación se prepara todo lo necesario para que los profesores puedan incorporar a la plataforma sus contenidos y actividades. Además realizamos una proceso de auditoría tecnológica inicial, cuyo resultado es un plan integral de actuación para garantizar al colegio que el proceso de contenidos digitales esta preparado, sobre todo centrado en tres aspectos:

  • Soportes tecnológicos (ordenadores, tablets,…)
  • Instalación de red WiFi
  • Mantenimiento necesario para desarrollo del proyecto


ECREATUS

ECREATUS acompaña a los colegios en la imparable evolución digital, los contenidos, la evaluación (por competencias), el aprendizaje… cada vez más y más colegios se están sumado a nosotros, incluso comunidades autónomas enteras.

ECREATUS proporciona no sólo la herramienta, sino toda una ventaja competitiva que implica un beneficio económico para el colegio y sus integrantes.